• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
670 319 653

Vivero especializado en plantas en Badajoz

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Plantas

En Maluca Garden tenemos un vivero especializado en plantas tanto para interior como para exterior ubicado en Badajoz. Gran parte de nuestras plantas las producimos en nuestro vivero, por lo que están muy bien aclimatadas y acondicionadas para Extremadura.
 
También trabajamos semillas para césped. Si quieres sembrar césped en tu jardín, ven a visitarnos y estudiaremos la variedad que mejor se ajuste al clima de tu jardín, a tus gustos y a las necesidades de mantenimiento del césped.
 
Producimos esquejes y plantas germinadas para que tengas las máximas garantías de que se lleva plantas jóvenes y sanas que han superado con éxito la germinación y las primeras fases vegetativas.

Cuidamos la selección genética de nuestras plantas para asegurarnos unas condiciones de crecimiento óptimas, resistencia a plagas, etc. Nos preocupamos por que el cultivo de todas nuestras plantas se realice de forma ecológica, sin recurrir a fitosanitarios ni fertilizantes químicos.
 
Además, contamos con ingenieros agrícolas para ayudarte a diseñar y proyectar instalaciones de riego y planes de plantación de flores, arbustos y árboles de la forma más provechosa tanto para el medio ambiente como para ti.
 
Ven a visitarnos y estudiaremos las mejores opciones para tu jardín o huerto. El principal valor de nuestra empresa es nuestro equipo humano. En Maluca Garden, contamos con un extraordinario equipo altamente cualificado y con una dilatada experiencia en todo lo relativo al cuidado y comercio de plantas.
 
Te ofreceremos asesoramiento profesional de forma cercana y amable.

Separador de contenidos dentado